Política De Cancelación E Reembolso De Aeroflot Airlines

Aeroflot Airlines ofrece la flexibilidad de cancelar el vuelo a sus pasajeros a través de diferentes modos. Antes de hacer la cancelación, es recomendable verificar la política de cancelación para saber si es eligible de cancelar el vuelo o no. Si la cancelación hecho dentro de tiempo dado por la aerolinea, usted es eligible de solicitar el reembolso completo de la aerolinea. Aqui conseguirá una información necesaria relacionada a política de cancelación e reembolso e el proceso de hacerlo. 

Política De Cancelación: 

  • La cancelación hecho dentro de 24 horas de comprar el boleto que es hecho al menos 7 días en avance, es eligible de hacer la cancelación por gratis 
  • El boleto de clase Business es reembolsable, asi que usted puede hacer la cancelación hasta 24 horas antes de vuelo programado por gratis 
  • La tarifa de clase Económica no es permitido hacer la cancelación despues de 24 horas de reservar el vuelo por gratis  
  • Si hace el check-in con la aerolinea, no es permitido hacer la cancelación
  • Si usted no aparece por su vuelo (no muestra), usted no es eligible de cancelar el vuelo una el vuelo despega 
  • Si algunos cambios o si la cancelación hecho por Aeroflot, usted es eligible de cancelar el vuelo e reprogramar el vuelo por gratis 
  • Para reservaciones hechos por acceder el sitio oficial o por conectar con la aerolinea solo están elegibles de cancelar el vuelo por conectar con la aerolinea 
  • En alguna situación de emergencia, como alguien miembro de familia del pasajero murió, por presentar los documentos puede cancelar el vuelo por gratis e solicitar el reembolso completo    

Política De Reembolso: 

  • Las cancelaciones hechos dentro de 24 horas de comprar, es eligible de conseguir el reembolso completo sin ninguna penalidad 
  • Para clase económica, el reembolso no es eligible si la cancelación hecho despues de 24 horas de reservar el vuelo 
  • Para conseguir el reembolso, la cancelación debe hacer antes de check-in. Despues de check-in usted no es eligible de solicitarlo
  • Para clase Business, usted puede solicitar el reembolso completo hasta 24 horas de vuelo programado
  • Si usted no aparece por su vuelo dentro del tiempo dado, su reservacion será cancelar e usted no es eligible de solicitar el reembolso 
  • El reembolso será recibir dentro de 10 días de hacer la solicitud
  • Si algunos cambios o cancelación hecho por la aerolinea, usted es eligible de solicitar el reembolso completo 
  • En alguna situación de emergencia, usted puede solicitar el reembolso por presentar los documentos necesarios 
  • Algunos de los impuestos e tarifas no son reembolsable, aunque hace la cancelación dentro de tiempo dado  

Como Cancela El Vuelo De Aeroflot Airlines? 

Después de verificar la política de cancelación, si usted es eligible de cancelar el vuelo, entonces puede ver las formas adelante: 

Por acceder el sitio oficial: 

  • Abre el sitio web de Aeroflot e haga clic en la seccion e "servicios" que da el menú desplegable 
  • Seleccione 'manejar mi reservacion' e entra la referencia de reservacion existente y haga clic en presentar 
  • Seleccione su reservacion e haga clic en la seccion de "cancelar" 
  • Sigue las instrucciones muestra en la pantalla para cancelar el vuelo 
  • Por fin, haga clic en "confirmar con la cancelación" 

Despues de completar el proceso, usted recibirá el mensaje de confirmación de reservacion de Aeroflot Airlines.

Por conectar con la aerolinea: 

La otra forma de hacer la cancelación es a través de conectar con el equipo de servicio al cliente de Aeroflot directamente. Para ponerse en contacto con la asistencia, marca al numero de contacto 1 (866) 879-7647, una vez se conecta con la asistencia, comparte los detalles de vuelo reservado. Con la ayuda de la asistencia de Aeroflot, hace la solicitud para cancelar el vuelo. Una vez el proceso es completado, usted recibirá el mensaje de confirmación de cancelación de Aeroflot. 

Como Solicita El Reembolso De Aeroflot Airlines?

Si usted sabe que es eligible e conseguir el reembolso de Aeroflot, entonces puede seguir la forma adelante para solicitarlo: 

  • Abre el sitio web de Aeroflot e haga clic en la seccion de "servicios" 
  • Elige la opcion de 'manejar la reservacion' e entra los detalles de vuelo cancelado 
  • Elige la reservacion e haga clic en la seccion de 'solicitar el reembolso' 
  • Rellene el formulario por entrar los detalles necesarios y la razón de hacer la cancelación 
  • Lo complete e haga clic en presentar 

Dentro de 10 días usted recibirá el reembolso de Aeroflot en la misma forma de pago que usa para hacer la reservacion con la aerolinea. Si enfrenta algun problema en hacer la solicitud de reembolso en linea, puede conectar con el equipo de atención al cliente en 1 (866) 879-7647 directamente. 

For quick response, please call us :-

Customer Reviews
  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.