FAQs

Con Reservationsdeal reservar se vuelve más fácil y conveniente. Puede visitar nuestro sitio web oficial y, desde la opción de libro de vuelos en la página de inicio, proporcionar detalles relevantes para completar el proceso necesario. También puedes realizar una llamada al y con nuestro ejecutivo para reservar los boletos.

Puede obtener el billete electrónico en el correo electrónico que recibe después de confirmar la reserva con su dirección de correo electrónico registrada. En el billete electrónico también tendrás el número de confirmación de la reserva que podrás recibir para adquirir el billete

Sí, puedes llevar a tu mascota en el vuelo. Debes agregar el mismo y proporcionar detalles relevantes para que puedas estar al tanto de los detalles al momento de agregar la mascota.

Por muchos motivos, la aerolínea puede cancelar el vuelo reservado; por lo tanto, puede aprovechar el posible reembolso según sus políticas para la reserva cancelada. La aerolínea generalmente reembolsa el importe completo.

Para las reservas realizadas con Reservationsdeal, si es elegible para un reembolso, puede solicitarlo y aprovechar el reembolso. En caso de problemas e inquietudes, puede visitar Reservationsdeal.cl o llamarnos al XXX XXX XXXX y obtener las soluciones necesaria

Los asientos para el vuelo reservado se pueden elegir desde la opción Administrar reserva disponible en la página de inicio de la aerolínea en particular una vez que haya terminado de reservar un vuelo. Aparte de eso, también puedes marcar nuestro número XXX XXX XXXX y comunicarte con un agente para guiarte en el proceso. Nuestros expertos en servicio al cliente están listos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, listos para ayudar a los clientes.

En Reservationsdeal, tenemos varios modos de aceptación de pagos, por lo que no tendrá problemas al reservar con nosotros. Ofrecemos la mejor experiencia de pago a través de tarjetas de crédito y débito Master/Visa, tarjetas Discover, transferencias bancarias y pagos en efectivo. Además, también aceptamos tarjetas American Express.

Después de la reserva, al menos antes de las 3 horas, podrá realizar el check-in de los vuelos reservados. Hay cinco métodos diferentes a través de los cuales puede completar el check-in: check-in web, check-in móvil, check-in en el aeropuerto, check-in en la acera y autocheck-in en quiosco.

Al reservar un boleto a través de Reservationsdeal, puede visitar nuestra sección de cupones donde hay múltiples ofertas disponibles que le ayudarán a ahorrar en reservas. Incluso puedes suscribirte a nuestro boletín, que te notificará cada vez que baje el costo de un vuelo.

Debe llamarnos lo antes posible al XXX XXX XXXX o comunicarse con el servicio de asistencia técnica de la aerolínea si pierde el vuelo. La aerolínea le ajustará al siguiente vuelo disponible en caso de emergencia.

Con respecto a verificar la confirmación del vuelo, puede desde la opción gestionar mi  reserva de la aerolínea y obtener los detalles del billete de avion.

Sí, puede viajar con un nino en la aerolínea, si tiene tan solo dos años. La edad mínima para que un bebé pueda viajar es de dos meses. Sin embargo, deberás añadir los datos del bebé a tu reserva.

Puedes añadir la comida a bordo a la reserva desde el apartado de Asistencia Adicional. La mayoría de las aerolíneas ofrecen varias opciones de comida que para elegir.

En Reservationsdeal contamos con servicios de reserva de hoteles a los mejores precios posibles. Puedes reservar un hotel ya sea desde nuestro sitio web o llamar a nuestro ejecutivo al XXX XXX XXXX y obtener una guía para reservar los boletos de avión.

En este caso de que pierdas el equipaje que llevabas, puedes comunicarte con la opción de objetos perdidos para reclamar el equipaje perdido o solicitar al equipo de la aerolínea que te ayude a encontrarlo.

Las reservas de vuelos para aerolíneas fuera de temporada no cuestan mucho. De esta forma, podrás reservar los billetes el martes cuando la aerolínea empiece a ofrecer la temporada baja en el destino.