¿Como comunicarse con el aeropuerto de Santiago?

El aeropuerto Santiago es el aeropuerto de Chile.Santiago es el aeropuerto más transitado del Chile. Puedes contactar al aeropuerto de Santiago cuando te quieres obtener cualquier información general sobre los servicios que puede encontrar en el aeropuerto. En caso habías perdido algo como tu equipaje o tu móvil en el aeropuerto, entonces te puedes contactar a atención al cliente del Aeropuerto SCL directamente. Los representativos están disponibles para ayudar a los pasajeros en solucionar sus problemas generales. En este artículo vas a ver las formas de contactar al aeropuerto SCL en detalle con instrucciones.

Comunicarse con los representativos del aeropuerto SCL en llamadas

El aeropuerto de Santiago ofrece el servicio de llamadas a sus pasajeros con que pueden conectar con los agentes en las llamadas fácilmente. En caso tienes consultas relacionadas con el acceso de Salón en el aeropuerto o quieres asistencia adicional en el aeropuerto para los mayores, entonces te puedes llamar a teléfono del aeropuerto SCL este número +56 2 2690 1796 directamente. Este es la forma más rápida de conectar con una persona de aeropuerto de SCL. Los agentes de al cliente están disponibles para responder a las consultas de pasajeros. El proceso de conectarse es muy sencillo, solamente necesitas marcar el número, elegir la lengua y seguir las instrucciones de IVR,

¿Cuál es el horario de atención al cliente en SCL Airport?

El aeropuerto de Santiago permite a contactar a atención al cliente del Aeropuerto SCL todo el día en cualquier momento. El horario de atención al cliente del aeropuerto SCL es 24/7 para ayudar a la gente en sus problemas generales. El mejor tiempo de contactar a atención al cliente SCL es temprano en las mañanas o en la medianoche,

El aeropuerto de Santiago ofrece más alternativos de comunicarse aparte de llamadas 

¿Cómo Comunicarse con Santiago vía chat en vivo?

El aeropuerto ofrece servicio de chat en vivo en su sitio web en que puedes conectar con un asistente fácilmente. Un asistente de Santiago va a asistirte rápidamente para responder a tus preguntas, uy consultas relaciondo con los servicios del aeropuerto. Puedes conseguir mapa del aeropuerto o informar a aerolínea a tus artículos perdidos por chat en vivo. Puedes preguntar cualquier pregunta al relaciondo con terminal, check-in, etc. Puedes seguir estos siguientes pasos para conectar en el chat en vivo de Santiago.

  • Visita el sitio oficial de Santiago aeropuerto thesantiagoairport.com
  • Desplazarse hacia abajo en el sitio web 
  • Clic en el icono de mensaje 
  • Enviar un mensaje para empezar la conversación 

¿Puedo comunicar con el aeropuerto de Santiago en las redes sociales?

Sí. Puedes conectar con los agentes en las plataformas de redes sociales, también para asistencia en las consultas. El equipo de soporte está activo en varias aplicaciones como Facebook, Instagram, etc. donde puedes sacar información de vuelos en el aeropuerto SCL o de otros problemas.

¿Cuántos terminales tiene el aeropuerto de Santiago en total?

El aeropuerto de Santiago tiene 2 terminales en el aeropuerto en total, El terminal I por vuelos internacionales que tiene 10 puertas y el terminal D por los vuelos nacionales que tiene 7 puertas en total.

For quick response, please call us :-

Customer Reviews
  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.