Información de contacto del Aeropuerto de Chile: Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez

El aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez (SCL) está ubicado en Pudahuel, a 15 kilómetros al noroeste del centro de Santiago, Chile. También es un aeropuerto que es más grande de Chile y el aeropuerto internacional más transido. El aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez cuenta con servicios nacionales e internacionales a destinos en Europa, Oceanía, África, Asia y América. Este aeropuerto es el sexto más transitado de Sudamérica por tráfico por pasajeros u el aeropuerto es propiedad del gobierno Chileno.  

Información de contacto del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez:

Dirección: Armando Cortínez Norte 2900, Pudahuel, Santiago, Región Metropolitana, Chile.
Sitio web oficial: Aeropuerto Internacional de Santiago.
Teléfono: +56 2 2690 1796
Correo electrónico: atencionclientes@aeropuertosantiago.cl.

Cómo llamar a un agente en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez:

Marca el teléfono Internacional del Aeropuerto de Santiago: (2) 2690 1796.
Sigue las opciones del menú automatizado para ser dirigido al departamento o agente correspondiente según tu consulta.
Si prefieres hablar con un agente directamente, sigue las instrucciones para conectarte con el servicio de atención al cliente.

Número de terminales en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez:

El aeropuerto tiene dos terminales principales: Terminal Nacional (T1) y Terminal Internacional (T2).
Hay dos terminales en el aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.  La terminal internacional I, que tiene diez puertas y aeropuerto de santiago Arturo merino Benítez terminal nacional o doméstico D que tiene siete puertas. Los dos terminales ubicados dentro del mismo edificio, que están conectados mediante pasillos y ascensores. Además, el aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez también opera una terminal de carga. 

Aerolíneas que vuelan a Aeropuerto Arturo Merino Benítez, Aeropuerto de Santiago

  • LATAM Airlines
  • Sky Airline
  • JetSMART
  • Avianca
  • Copa Airlines
  • American Airlines
  • Delta Air Lines
  • Air Canada
  • Iberia
  • British Airways
  • Emirates
  • Qatar Airways
  • Aerolíneas Argentinas
  • Air France
  • KLM
  • Lufthansa
  • United Airlines

Pasos para Llamar a atención al cliente del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez a través del celular:

Los pasajeros pueden llamar al agente del aeropuerto a través de los puntos que se indica abajo.

  • Marca servicio al cliente aeropuerto santiago,+56 2 2690 17 96.
  • Escuchan las indicaciones de IVR.
  • Presiona el número 1- Para escoger la lengua adecuada. 
  • Presiona el número 2- Para obtener la silla de ruedas en el aeropuerto. 
  • Presiona el número 3- Para cambiar la fecha. 
  • Después de presionar el número apto, se conecta con el agente rápidamente para recibir la ayuda.

Aeropuerto de Santiago (SCL) Información sobre equipaje y facturación

El Aeropuerto de Santiago (SCL) ofrece opciones de check-in tanto presenciales como en línea para los pasajeros. Se recomienda llegar al menos 2 horas antes del vuelo internacional y 1 hora antes del vuelo doméstico para realizar el proceso de check-in sin problemas.

Para obtener información sobre el check-in en el Aeropuerto de Santiago, se puede contactar al número de teléfono +56 2 2690 1796.

En cuanto al equipaje, las restricciones y políticas varían según la aerolínea. En general, se permite una maleta de mano con dimensiones y peso específicos, y el equipaje facturado está sujeto a tarifas adicionales por exceso de peso o tamaño. Se recomienda consultar directamente con la aerolínea para conocer las políticas exactas sobre el equipaje permitido y las tarifas correspondientes.

For quick response, please call us :-

Customer Reviews
  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.